• White Instagram Icon

SOBRE RDC REFORMAS

Realizar la reforma de un inmueble, una inversión importante, requiere que usted deposite la confianza en quien la ejecuta la obra. Al ser demasiadas los elementos que intervienen en una reforma y que muchos de ellos no se visualizan a simple vista ya que quedan ocultos tras muros, suelos y techos, usted tiene que tener la certeza de que los materiales e instalaciones cumplan con una calidad adecuada que no le dará problemas futuros. Así mismo el resto de materiales y acabados hacen la diferencia final en el conjunto de la obra. En RDC le ofrecemos un asesoramiento y ejecución de principio a fin adaptando el conjunto de lo que la reforma requiere, su presupuesto y objetivo.  Contáctenos y le asesoraremos con las necesidades que usted necesita.

REFORMA INTEGRAL 
Ejecución del proyecto de reforma / remodelación elaborado por nuestro equipo técnico.

PROYECTO ARQUITECTÓNICO
Preparamos los proyectos arquitectónicos y técnicos para la propiedad adquirida y así optimizar al máximo el espacio y distribución, además de gestionar todo trámite legal requerido.

MANTENIMIENTO Y GESTIÓN
Brindamos un servicio integral de mantenimiento y gestión de toda la propiedad para conservarla en el mejor estado.

EDIFICACIÓN Y PROJECT MANAGEMENT
Para los proyectos que requieren edificación de obra nueva, contamos con el conocimiento y estructura para gestionar las diferentes etapas de la edificación, tales como: preparación de documentación legal y técnica, elaboración de proyectos,  gestión de trámites, asesoría legal, etc.

 
 

CONTACTO

We'd love to hear from you